Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Tratamientos Caseros Para El Acné – Consejos Que Si Funcionan

tratamientos caseros para el acne

tratamientos caseros para el acne

Tratamientos Caseros Para El Acné, Descubre Cuales Son Los Que Realmente Funcionan

El primer tratamiento casero para el acné y el más evidente es el de lavar tu cara dos veces al día con agua y un jabón suave, demás esta mencionar que el uso de químicos agresivos solo empeoran las cosas.

Una dieta equilibrada es otro tratamiento casero para el acné, este indica que debes quitar de tu dieta los alimentos que son altos en grasas, aceites, azúcar y los que son muy elaborados.

En lugar de los alimentos mencionados debes comer verduras de hojas verdes, frutas, aceites omega 3 y agua.

Algunos también afirman que debes dejar la cafeína para conseguir mejores resultados.

Debes consumir vitaminas como el zinc y el cromo, esto lo puedes hacer a través de frutas y verduras o puedes conseguir píldoras de estas vitaminas.

tratamientos caseros para el acne

tratamientos caseros para el acne

También puedes crear una mascarilla facial de avena para reducir la grasa de tu piel y de esta forma secar los granos y prevenir nuevos brotes.

Usa un exfoliante natural dos veces al día, una vez en la mañana y la otra en la noche, esto reducirá la aparición del acné debido a que elimina las células muertas que obstruyen los poros.

La exfoliación no es recomendada si tienes granos muy grandes, ya que corres el riesgo de que revienten e infecten otras zonas.

Otro tratamiento casero para el acné es el limón, ya que su jugo funciona como una solución astringente muy efectiva contra el acné.

Solo debes exprimir un limón y con un algodón aplicas el jugo en las zonas afectadas, dejas actuar por 30 minutos y después enjuagas con agua tibia.

tratamientos caseros para el acne

tratamientos caseros para el acne

Dentro de los tratamientos caseros para el acné también podemos encontrar el tomate, este posee propiedades antibacterianas y revitalizadoras.

El tomate acelera el proceso de renovación celular, por lo que además de ayudarte con el acné, también te ayuda a mantener tu piel más joven y libre de arrugas.

Es muy importante librarse del acné, yo sé que no es fácil vivir sintiéndose diferente, y es por esa razón que cree este blog, ya que de esta forma puedo ayudar a muchas personas que padecen de este problema.

Ahora viene lo más importante.

Resulta que la mayor parte de los tratamientos caseros para el acné son muy útiles por sí solos, pero también quiero compartir contigo el mejor tratamiento que he utilizado y con muy buenos resultados.

Puedes verlo DANDO CLICK AQUÍ

Pero solo es para los que están realmente decididos a librarse del acné para siempre.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*