Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Mascarillas Para El Acné Hechas En Casa

mascarillas para el acne

mascarillas para el acne

Mascarillas Para El Acné, Conoce Las Más Económicas y Fáciles De Hacer

Hoy muchas personas están siendo afectadas por el acné, este se ha convertido en un problema muy común, como sabrás existen muchas soluciones disponibles en la farmacia, sin embargo, la mayoría de las personas prefieren los remedios naturales.

Bueno, aún existen personas que prefieren los medicamentos químicos, ya que no creen en la efectividad de los tratamientos caseros, eso es porque aún no han probado estos remedios que son muy efectivos y mucho menos riesgosos que los químicos.

Por decirlo de una forma, tu cocina es el lugar perfecto para encontrar una solución para el acné, ya que cuenta con muchos de los ingredientes para crear tus propias mascarillas para el acné.

A continuación te mostrare como preparar algunas mascarillas para el acné, los puntos negros y otras imperfecciones que puedan afectar tu piel.

mascarillas para el acne

mascarillas para el acne

1. Mascarilla De Huevo, esta es muy fácil de preparar, solo debes batir la clara de huevo hasta que se forme una espuma, luego debes aplicarla por 20 minutos y enjuagar.

Usar esta mascarilla con frecuencia ayuda a cerrar los poros y también aclara las manchas oscuras o de color rojizo.

El único inconveniente es su olor, no es muy agradable, pero de verdad vale la pena y si deseas cambiar un poco ese aroma, puedes agregar unas gotas de jugo de limón a la mezcla.

La yema del huevo también la puedes utilizar dado que posee mucha vitamina A, esta la puedes comer o aplicar también sobre tu piel y zonas afectadas.

2. Mascarilla de jugo de limón, puede sonar simple, pero este es un poderoso limpiador de la piel, ya que posee alfa-hidroxiácidos (AHA) que ayuda a regenerar las células.

Estas propiedades son útiles para eliminar el acné, los puntos negros, los puntos blancos y también para borrar las cicatrices de la piel.

Para hacer esta mascarilla para el acné, debes exprimir un limón entero en un vaso con agua y luego aplicarlo sobre tu piel, déjalo actuar toda la noche y a la mañana siguiente enjuaga.

3. Mascarilla de bicarbonato de sodio, debes mezclar el bicarbonato con un poco de agua para formar una pasta espesa, debes aplicarlo sobre las zonas afectadas y dejarlo por 20 minutos antes de enjuagar.

Esto no solo te librará del acné, además te dará una piel más suave y tersa.

El bicarbonato es un agente muy fuerte, por lo que no es recomendable para pieles muy sensibles.

mascarillas para el acne

mascarillas para el acne

4. Mascarilla de avena, esta es sin lugar a dudas una de las más populares mascarillas caseras, esto se debe principalmente a su efectividad y su precio.

Lo que debes hacer es mezclar con un poco de agua y jugo de limón, debe quedar espesa.

Aplícala sobre tu cara y deja que se seque, luego enjuaga con suavidad.

Esta mascarilla no solo remueve el acné, también los puntos negros y las células muertas que se acumulan sobre nuestra piel.

5. Mascarilla de miel, otra mascarilla eficaz y simple, debes aplicarla directamente en la cara y dejarla actuar durante 20 minutos (o toda la noche) y después debes quitarla con agua tibia.

Muy bien, ahora ya puedes comenzar a despedirte del acné, pero ten en cuenta que esto es solo para quienes toman acción y hacen el trabajo de crear sus mascarilla para el acné, de lo contrario no lo lograras.

Ahora bien, si deseas vencer mucho más rápido te puedo compartir mi tratamiento especial, el que me ayudo en mis momentos de desesperación y lucha contra el acné, HAZ CLICK AQUÍ para revisarlo.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*