Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Mascarillas Para El Acné – Como Hacer Varios Tipos En Casa

mascarillas para el acne

mascarillas para el acne

Mascarillas Para El Acné – Aprende Como Hacerlas En Tu Casa

Las personas están usando mascarillas de miel para tratar el acné, las cicatrices y otras marcas de la cara.

La mascarilla de miel es un tratamiento muy popular debido a que es completamente natural y no tiene efectos secundarios.

Muchas de las mascarillas disponibles en el mercado poseen productos químicos agresivos que pueden causar daño a la piel si se usan muy seguido.

Cada año las personas gastan millones de dólares en medicamentos químicos, muchos de estos productos no han sido aprobados por las instituciones que corresponde.

En Europa se han prohibido más de 1000 ingredientes que se usan en muchos productos populares para el cuidado de la piel.

Incluso algunos de los productos químicos que se utilizan en los cosméticos pueden ser tóxicos, por lo tanto es recomendable que te mantengas alejado de todos los cosméticos del comercio.

Existen mejores opciones en forma de cremas a base de hierbas e incluso mejor que esto sería hacer tus propias mascarillas para el acné en tu propia casa.

Cuando haces tus propias mascarillas para el acné puedes ahorrar mucho dinero.

¿Por qué comprarías una mascarilla para el acné en la farmacia si puedes hacer fácilmente una en tu casa con ingredientes que ya tienes?

mascarillas para el acne

mascarillas para el acne

Por ejemplo la mascarilla de miel es perfecta para tratar el acné de forma segura y efectiva.

¿Cómo se hace una máscara de miel?

La verdad es que no existe una receta exacta para la mascarilla de miel, ya que esta se puede mezclar con diversas sustancias y hierbas.

Incluso puedes usar la miel sola, ya que posee grandes propiedades antibacterianas que eliminan las bacterias del acné.

Una pequeña advertencia antes de usar la miel es verificar si eres alérgico, que es muy raro pero no pierdes mucho con probar.

Aplícalo en tu muñeca para ver si hay alguna reacción alérgica, si no hay problema ya puedes pasar a tu cara.

Ahora veremos cómo funcionan algunas mascarillas a base de miel.

1. Mascarilla de miel, debes aplicar directamente la miel sobre la cara. La pegajosidad de la miel separa el polvo y las células muertas de los poros de la piel.

Su propiedad antibacteriana evita que la piel se infecte nuevamente y las propiedades antioxidantes dan a tu piel un aspecto más brillante y suave.

2. Mascarilla de miel y aloe vera, debes hacer una mezcla de cantidades iguales de jugo de aloe vera y miel. Luego debes aplicar una capa de esta mezcla en las zonas afectadas de tu cuerpo y cara, deja actuar entre 10 y 15 minutos antes de enjuagar.

Como te mencione anteriormente, la miel es muy buena para la piel y cuando esta se combina con el aloe vera puedes conseguir beneficios adicionales, ya que el aloe vera es conocido por humectar y dar suavidad a la piel.

mascarillas para el acne

mascarillas para el acne

3. Mascarilla de miel y aceite de árbol de té, esta mascarilla es muy efectiva para tratar el acné, así como para eliminar otras infecciones.

Debes mezclar la miel con 2 gotas de aceite de árbol de te, aplica esta mezcla sobre las zonas afectadas de tu cuerpo y cara.

Debes dejarla actuar de 10 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Esta mascarilla la puedes usar solo 2 veces por semana, ya que el aceite de árbol de te es muy fuerte y usarlo en exceso puede causar irritación.

Excelente, ya con estas tres mascarillas para el acné podrás solucionar tu problema, sin embargo, también quiero compartir contigo un excelente tratamiento, pero solo es para quienes están realmente decididos a librarse del acné, HAZ CLICK AQUÍ para verlo.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*