Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Cómo Se Quita El Acné Rápido – Guía Simple De 7 Pasos

como se quita el acne

como se quita el acne

Cómo Se Quita El Acné Rápido, Descubre Los 7 Pasos Que Debes Seguir

El acné no aparece de un momento a otro, la verdad es que es un proceso un poco más largo de lo que parece y curarlo tampoco es un proceso que da resultados instantáneos, toma tiempo.

Sin embargo, muchas personas no logran curar su acné y pasan años viviendo con este problema, es porque no conocen o no aplican los 7 pasos sobre cómo se quita el acné rápido y es que estos pasos van al origen del problema, por lo que entregan una solución más permanente.

1. Come más alimentos crudos

Con esto me refiero a los vegetales y las frutas. Evita la comida chatarra, ya que de esta forma conseguirás tener un mayor control sobre los problemas hormonales que experimenta nuestro cuerpo.

como se quita el acne

como se quita el acne

2. Toma como mínimo 2 litros de agua por día

Tu cuerpo necesita agua para funcionar de manera eficiente, asegúrate de mantenerte hidratado para que de esta forma tu cuerpo elimine más toxinas y la transferencia de nutrientes a todas las partes del cuerpo sea más efectiva.

3. Elimina el estrés de tu vida

El estrés produce una gran tensión en tu cuerpo, esto afecta el sistema inmunológico y la salud en general. Prueba practicar yoga u otro tipo de meditación para eliminar el estrés de tu estilo de vida.

4. Usa productos comedogénicos

Los productos para el cuidado de la piel indican en su etiqueta si son comedogénicos o no, estos productos tienen la característica de que no obstruyen los poros, evitando de esta forma la aparición de granos.

5. Cambia o lava tu toalla con frecuencia

Te sorprendería saber el número de personas que siguen usando una misma toalla aunque visiblemente este sucia.

Cambia con regularidad tu toalla para evitar que la suciedad que esta acumula pase a tu cara y obstruya tus poros.

6. No uses mucho maquillaje

En este sexto paso sobre cómo se quita el acné se recomienda no usar mucho maquillaje debido a que este obstruye los poros e incrementa las posibilidades de que aparezcan nuevos brotes de acné.

como se quita el acne

como se quita el acne

7. Usa aceite de árbol de te

El aceite de árbol de te es una medicina milagrosa, yo personalmente lo use para tratar mi problema de acné y conseguí muy buenos resultados. Este tiene propiedades antibacterianas y también reduce la inflamación.

Tener acné ha sido una de las peores etapas de mi vida, me costo mucho salir adelante y superar este problema que más que físico es un malestar sicológico muy fuerte.

El no querer salir de tu casa, no querer que te vean, la verdad no deseo vivirlo nuevamente. La buena noticia es que tiene solución y yo la encontré en un tratamiento que consegui por internet.

Si deseas revisarlo y estas dispuesto a tomarte en serio tu recuperación, puedes verlo DANDO CLICK AQUÍ.

Esta en tus manos salir victorioso de esta lucha.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*