Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Cómo Se Quita El Acné – 7 Consejos Naturales Eliminar Rápido Las Espinillas

como se quita el acne

como se quita el acne

Cómo Se Quita El Acné, Aprende Los 7 Secretos Para Terminar Rápido Con El Problema

Esta puede ser la peor pesadilla de todo el mundo. Te levantas de tu cama, hoy es un día muy importante, debes presentarte con muchas personas y te sientes con mucha confianza para hacerlo, Pero entonces te miras en el espejo y lo ves, un enorme grano rojo muy visible y bastante feo.

¿Qué es lo que puedes hacer?

A continuación te detallaré exactamente lo que debes hacer:

1. No pellizques o exprimas la espinilla, esto simplemente hará que se vuelva más roja he hinchada y con el tiempo se propagara a otras zonas cercanas de la piel a través de las capas inferiores de la piel produciendo nuevos brotes.

El otro efecto de reventarlas es que estas pueden dejar cicatrices.

2. Cada media hora aplica una compresa fría en la espinilla y mantenla allí durante un par de minutos. Esto reduce la inflamación, el enrojecimiento y el dolor que se experimenta en algunos casos.

3. Aplica jugo de limón sobre la espinilla para acelerar el proceso de secado de la misma, esto funciona debido a las propiedades antibacterianas que posee el limón por lo que también sirve para prevenir la aparición en otras zonas de la cara.

como se quita el acne

como se quita el acne

4. Limpia tu piel 2 veces al día con un jabón suave, que no tenga aroma e incluso puedes encontrar jabones que son exclusivos para tratar el acné ya que no incluyen ninguna sustancia química fuerte.

Debes lavarte con mucha suavidad con un algodón o paño exfoliante, no debes frotar demasiado, ya que te arriesgas a reventar una espinilla y además quitas los aceites naturales que protegen tu piel de las bacterias.

5. Usa una loción que incluya peróxido de benzoilo o acido salicílico para aplicar a los granos o la piel en general. Debes tener en cuenta que estos dos elementos actúan secando el exceso de grasa de la piel, por lo tanto no es recomendable para las personas que tienen piel sensible.

6. Solo usa maquillaje que esté libre de aceite, de preferencia que sea a base de agua. Los maquillajes a base de aceite obstruyen los poros aumentando la posibilidad de que aparezcan nuevos granos o incluso manchas en la piel.

Lo otro es que nunca debes ir a dormir sin haberte quitado el maquillaje.

7. Otra solución que funciona rápido es la pasta dental, aplica pasta en los granos antes de dormir, esto reducirá el dolor y la inflamación.

Debido a sus ingredientes anti-bacterianos es muy útil en la eliminación de los granos.

Cuando se trata del acné, no debes perder tiempo, debes actuar para prevenir y no tener que sufrir las consecuencias de tener acné, que por cierto no son nada agradables.

como se quita el acne

como se quita el acne

Sufrir de baja autoestima, depresión y exclusión social son algunos de los problemas que genera el tener acné.

No tienes que seguir viviendo mal por culpa del acné, puedes solucionarlo si sabes cómo y es por eso que te invito a revisar ESTE TRATAMIENTO que ha dado muy buenos resultados a miles de personas.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*