Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Cómo Se Quita El Acné – 10 Consejos Para Eliminar Las Espinillas Permanentemente

como se quita el acne

como se quita el acne

Cómo Se Quita El Acné, Aquí Tienes 10 Consejos Para Librarte De Las Espinillas

1. No revientes los granos, el romper las espinillas puede resultar la peor solución para deshacerse del acné.

Esto se debe a que al presionar los granos, la infección se expande bajo la piel produciendo nuevos brotes, inflamación e irritación en las zonas cercanas de piel.

Si por accidente revientas un grano, debes desinfectarlo adecuadamente lavando con agua y jabón y luego aplicando algún desinfectante.

2. No uses maquillaje en exceso, el uso de maquillaje obstruye los poros y con esto se produce la inflamación de la piel al querer expulsar las toxinas, así se produce la aparición de los granos.

3. Usa un jabón suave para lavar tu cara, no importa exactamente qué tipo de jabón sea, con esto me refiero a que no es importante si es para el acné o no solo que sea suave.

4. Utiliza un exfoliante para eliminar las células muertas, idealmente uno natural como el de nuez, el de avena cocida o el de bicarbonato de sodio.

como se quita el acne

como se quita el acne

5. Usa hamamelis para limpiar tu piel, debes hervir esta hierba, deja enfriar el agua y luego usa un algodón para aplicar esta agua sobre toda tu cara.

Esto elimina el exceso de aceite de la piel y además cierra los poros. Con lo que además de eliminar el acné también previene nuevos brotes.

6. Otro consejo sobre cómo se quita el acné se trata de eliminar las bacterias que se acumulan sobre la piel y una de las formas de hacer esto es con la miel.

La miel es un agente antibacteriano poderoso, debes aplicarlo sobre los granos antes de dormir y dejarlo actuar por toda la noche, a la mañana siguiente enjuaga con agua tibia.

7. Debes mantener una rutina estable, la mayoría de los tratamientos toman un poco de tiempo, por lo general toma entre 2 y 8 semanas ver alguna mejora significativa, por lo que se debe tener paciencia y ser perseverante en el tratamiento que estés usando.

8. Debes llevar una vida saludable, y con esto no solo me refiero a la comida, que debe ser abundante en frutas y verduras, también debes hacer ejercicio con frecuencia y beber mucha agua.

9. Aleja el pelo de tu cara, el pelo se caracteriza por tener altos niveles de aceite, por lo que al entrar en contacto con la piel produce un exceso de aceite que obstruye los poros y produce el acné.

como se quita el acne

como se quita el acne

10. Debes dormir bien y relajarte, el estrés produce aumento del aceite en la piel, lo que combinado con el sudor y la suciedad del ambiente genera más acné, por lo que es muy recomendable tomar un tiempo durante el día para la relajación, ya que esto no solo te ayudara con el acné sino que también con tu salud en general.

Ahora ya cuentas con suficientes consejos sobre cómo se quita el acné, lo único que falta es que te comprometas a llevar a cabo algún tratamiento para conseguir los resultados que deseas.

Si realmente te sientes preparado para vencer el acné te puedo compartir un tratamiento muy efectivo y completo que encontré, HAZ CLICK AQUÍ para verlo.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*