Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Cómo Quitar Las Manchas Del Acné Naturalmente

como quitar las manchas del acne

como quitar las manchas del acne

Cómo Quitar Las Manchas Del Acné Usando Hierbas y Productos Naturales

Así como existen tratamientos químicos para quitar las manchas del acné, también existen los que son completamente naturales.

Las fuentes naturales como las hierbas pueden ser usadas para quitar las manchas del acné, este proceso inicia desde el interior de nuestro cuerpo y es a largo plazo pero muy efectivo.

Es sabido que los remedios naturales toman más tiempo para conseguir resultados, sin embargo estos no tienen efectos secundarios y en muy pocas ocasiones producen reacciones alérgicas.

Algunos remedios naturales que son muy utilizados son:

1. Aloe Vera

2. El Pepino

3. La Grosella Espinosa India

como quitar las manchas del acne

como quitar las manchas del acne

Como habrás notado, las 3 plantas que menciono son conocidas por sus beneficios para la piel. Por ejemplo, el aloe vera es reconocido por usarse para muchos tratamientos cutáneos. Además, su jugo se puede usar para disminuir el color oscuro de una cicatriz.

Por otro lado el pepino aporta hidratación y un brillo suave a la piel.

También la pasta hecha de pepino puede dar sorprendentes resultados al aplicarla sobre las manchas del acné.

Finalmente, la grosella en forma de crema o gel te ayuda a prevenir la formación de cicatrices en heridas que se encuentran en proceso de curación.

Debes tener en cuenta que una mancha no va a desaparecer de la noche a la mañana, tienes que darle tiempo al tratamiento para ver resultados.

También debes considerar que existen algunas manchas que son más difíciles de borrar que otras, es posible que no todos los remedios naturales tengan los mismos resultados, por lo que te daré otros tratamientos para quitar las manchas del acné.

1. Cubos de hielo

2. Miel

3. Vinagre

4. Aceite de árbol de té

5. Aceite de oliva

Los productos que te mencione arriba te ayudarán a disminuir la visibilidad de las manchas.

como quitar las manchas del acne

como quitar las manchas del acne

Los cubos de hielo se aplican directamente sobre la piel, así como también el aceite de oliva y el de árbol de té.

Otros deben ser mezclados como es el caso de la miel, que puede ser con crema humectante o con avena y yogurt para crear una mascarilla facial.

El vinagre debe ser disuelto en agua antes de aplicarlo con un algodón sobre la piel, debes tener en cuenta que el vinagre es una sustancia fuerte y puede producir alergia a algunas personas.

Desafortunadamente el problema del acné deja huellas que son muy visibles, me refiero a las manchas del acné y la única forma de evitar este problema es eliminándolo de raíz.

Debes tener muy en cuenta que la calidad de vida de una persona con acné no es la mejor y simplemente se debe al trato social que experimenta, hay muchos casos que llegan a depresión severa.

NO tiene que ser tu caso, puedes tomar el control hoy mismo y solucionar el problema de raíz usando un tratamiento completo y probado. HAZ CLICK AQUÍ para verlo.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*