Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Cómo Quitar Las Manchas Del Acné En La Piel Grasa

como quitar las manchas del acne

como quitar las manchas del acne

Cómo Quitar Las Manchas Del Acné, Conoce Los Secretos Para Quitar Las Manchas Del Acné Sobre Piel Grasa

La piel grasa no es una enfermedad, es solo un tipo de piel más propenso a los brotes de acné y sus manchas.

Como no existe mucha información acerca de cómo quitar las manchas del acné sobre la piel grasa, el no seguir los pasos adecuados ha convertido a quienes poseen este tipo de piel en personas muy afectadas por el acné y los puntos negros.

Existen varios factores responsables de que la piel grasa empeore, aparezca el acné, luego las manchas y cicatrices.

Origen De La Piel Grasa

1. Un factor absolutamente responsable de la piel grasa es la herencia, pero también puede generarse por cambios hormonales. Las mujeres embarazadas y las que pasan por la etapa de la menopausia, experimentan un incremento de la grasa en su piel.

como quitar las manchas del acne

como quitar las manchas del acne

2. El estrés es otro factor que altera la producción de sebo o grasa que obstruye los poros.

3. Algunos cosméticos pueden agravar la situación de la piel grasa.

En la mayoría de los casos la piel grasa y las manchas que produce el acné pueden ser tratadas en casa, es por eso que ahora te daré algunos consejos sobre cómo quitar las manchas del acné sobre la piel grasa.

Estos remedios caseros también son de mucha utilidad para quienes poseen una piel normal.

Consejos Sobre Cómo Quitar Las Manchas Del Acné

1. Mantén tu piel limpia, puede que suene muy obvio, pero la mayoría de las personas no lo considera como una formad de quitar las manchas del acné.

Debes lavar tu cara 2 veces al día, una durante la mañana y otra en la noche. Esto ayudará a mantener tu piel más hidratada y en un proceso acelerado de renovación celular (cambio de piel vieja por nueva).

2. Usar Aloe Vera, Esta planta posee propiedades regenerativas muy poderosas, debes extraer directamente de la planta el liquido que posee y aplicarlo en las zonas afectadas al menos 3 veces por día.

como quitar las manchas del acne

como quitar las manchas del acne

3. Crea tu propio exfoliante, haz una pasta de almendras molidas con miel y frótalo con suavidad sobre las manchas y el acné, esto eliminará las células muertas de la piel, dando lugar a la creación de nueva piel.

4. Otro exfoliante es la harina de avena mezclada con aloe vera, esta debes frotarla suavemente sobre tu piel y luego dejarla actuar durante 15 minutos antes de enjuagar.

5. No revientes los granos, esta es un consejo para prevenir las manchas, ya que cuando revientas un grano, la infección se expande produciendo las manchas e incluso puedes dejar una cicatriz o deformación en la piel.

Muy bien, sigue estos consejos sobre cómo quitar las manchas del acné y pronto ya no tendrás que preocuparte por tu apariencia nunca más.

También te puedo compartir un tratamiento completo para el acné que puedes usar para prevenir las manchas y tener una piel sana para siempre.

HAZ CLICK AQUÍ para ver el tratamiento.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*