Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Cómo Tratar El Acné – Remedios Caseros Naturales Para Eliminar Los Granos

como tratar el acne

como tratar el acne

Cómo Tratar El Acné, Descubre Las Alternativas Naturales Para Quitar Las Espinillas

Muchas personas me han preguntado acerca de las diferencias entre los medicamentos químicos y los remedios naturales para tratar el acné.

Las grandes diferencias que poseen estos dos tratamientos tienen relación con el tiempo en que hacen efecto, la duración de los efectos y el costo de dichos tratamientos.

En cuanto al tiempo, los medicamentos son más rápidos debido a que los químicos actúan de inmediato, en cambio los remedios naturales deben pasar por un proceso de conversión que realiza nuestro cuerpo para luego tener resultados.

En cuanto al efecto, los medicamentos dejan de tener efecto si dejas de usarlos, esto tiene mucho que ver con las ventas de quienes los fabrican, si te dieran una cura definitiva ¿A Quien Le Venderían?

En cuanto a los naturales se plantea una solución definitiva ya que el cuerpo se adapta y crea defensas que perduran en el tiempo.

Con respecto al costo lo veras tu mismo ahora que te daré algunos consejos sobre como tratar el acné con remedios naturales:

como tratar el acne

como tratar el acne

1. Cascara de naranja

La cascara de naranja es un remedio maravilloso contra el acné, me gusta usarla porque es muy fácil de encontrar en cualquier almacén.

Lo que debes hacer es pelar una naranja, después debes moler su cascara y mezclarla con algún jabón que sea suave.

La mezcla debes aplicarla sobre tu cara durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

2. Aceite de árbol de té

Este es uno de mis favoritos, por lo que siempre lo recomiendo cuando aconsejo respecto de cómo tratar el acné, donde yo vivo es un poco difícil de encontrar, pero hay ciertas farmacias que venden solo productos naturales, es en estos lugares donde compro casi todo.

Este aceite posee grandes propiedades antibacterianas, por lo que su aplicación sobre la piel elimina las bacterias del acné y previene futuros brotes.

Para aplicar este aceite, primero debes pasar un paño húmedo y caliente sobre tu cara para abrir los poros, luego debes aplicar este aceite en las zonas afectadas y déjalo actuar de 10 a 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

como tratar el acne

como tratar el acne

3. La Flor Hamamelis

Esta es una flor utilizada en la antigüedad como desinfectante para heridas además de picaduras de insectos y otras inflamaciones.

Esta flor debes mezclarla con lavanda y agua para crear una loción que aplicaras sobre tu piel cada día durante 10 o 15 minutos y luego enjuagaras con agua tibia.

Con esto reducirás la hinchazón y las manchas rojas que presenta el acné.

Muy bien, con estos tres consejos sobre cómo tratar el acné ya estás listo para comenzar tu lucha.

Pero debes recordar lo más importante “Nunca Te Rindas” y nunca dejes de intentar mas remedios si estos no funcionan.

A continuación te dejo un link con un tratamiento realmente bueno si deseas probar más alternativas.

HAZ CLICK AQUÍ para ver el tratamiento.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*