Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Tratar El Acne En Casa – 5 Remedios Caseros Para Curar El Acne

Como Tratar El Acne usando remedios caseros

como tratar el acne

como tratar el acne

Los beneficios de utilizar remedios caseros para tratar el acne han ganado bastante popularidad en los últimos años, ya que además de ser conveniente en términos económicos también resultan bastante eficaces.

Este tipo de remedios resulta ser bastante económico debido a que los ingredientes los puedes encontrar en la mayoría de las cocinas.

El acne es causado principalmente por la producción de sebo, las hormonas, las bacterías y la inflamación. La teoría de que los remedios caseros funcionan se establece del hecho de que podremos combatir cualquiera de los problemas antes mencionados.

¿Como tratar el acne en casa?

Bueno, aquí están los 5 remedios caseros para el tratamiento del acne que puedes utilizar para obtener los mejores resultados en corto tiempo:

como tratar el acne

como tratar el acne

1. La Miel, la miel contiene muchas propiedades antibacterianas y se puede utilizar para matar o desinfectar las bacterias que causan el acne, así como también para curar algunos defectos de menos importancia. Aplica un poco de miel en las espinillas antes de dormir y cúbrela con un parche, descúbrela al día siguiente para ver los resultados.

2. Bicarbonato de sodio, uno de los secretos mejor guardados para el uso en remedios caseros para el acne. El propósito principal de usar bicarbonato es para exfoliar, ya que este es muy eficaz en eliminar de la piel las impurezas que obstruyen los poros. Para deshacerte de tu acne solo tienes que añadir suficiente agua al bicarbonato de sodio para convertirlo en una pasta que luego te debes aplicar en las espinillas, debes dejar que se seque sobre tu piel antes de retirar.

3. Pasta dental, es la más utilizada dentro de los remedios caseros, la pasta dental ayuda a secar el exceso de sebo que se junta debajo de la piel que causa las manchas. Debes aplicarla antes de ir a dormir y podrás ver los resultados al día siguiente al levantarte. Ten en cuenta que debes usar pasta tradicional (la blanca) y no la que es en gel.

como tratar el acne

como tratar el acne

4. Agua, el más natural de todos, es el remedio para la mayoría de los problemas de la piel, el agua ayuda a eliminar los aceites excesivos que produce la piel evitando que los poros se tapen, dando paso a una piel libre de acne.

5. Las hojas de fresa, estas hojas son alcalinas lo suficientemente suaves para bajar la inflamación que produce el acne sobre la piel. Simplemente debes remojar las hojas en agua caliente durante 5 minutos antes de colocarlas sobre las espinillas.

Debes tener en cuenta que antes de ponerlas en agua caliente debes lavarlas muy bien para quitar los productos químicos que son propios de la producción agrícola.

Estos son los 5 remedios caseros más eficaces sobre como tratar el acne, sin embargo no hay nada que sustituya un buen tratamiento que ya a resultado para muchas personas, si aún nada te funciona y estas realmente interesado en solucionar tu problema, te invito a revisar el tratamiento que a mi me ayudo, solo HAZ CLICK AQUI.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*