Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Combatir El Acné, Es Muy Necesario Tratarlo A Tiempo

combatir el acne

combatir el acne

Combatir El Acné, Descubre Porque Es Importante Tratarlo a Tiempo

El acné en la mayoría de los adolecentes es una condición molesta e inevitable, que nos conlleva a probar todo tipo de productos en el mercado para combatir el acné, las espinillas e impurezas de la piel.

El acné comienza cuando un poro esta obstruido esto puede ser por suciedad, exceso de sebo, bacterias o células muertas de la piel, a este poro obstruido se le llama comedón el cual al principio no es visible 100% ya que se encuentra por debajo de la superficie de la piel.

Las personas son únicas y con distintos tipos de piel, lo que hace que la reacción y lesiones por causa del acné sean distintas para cada persona.

combatir el acne

combatir el acne

El acné básicamente se divide en dos tipos: el acné inflamatorio como las pápulas que son protuberancias firmes de color rosa y contienen nódulos de color amarillo o blanco, estas pápulas suelen ser grandes y muy dolorosas.

La otra forma son los nódulos que a su vez son la forma más grave del acné, estos pueden permanecer durante semanas, meses e incluso años.

Las pápulas y los nódulos tienden a dejar cicatrices, en cambio las espinillas son un tipo de acné cuya inflamación no es duradera pero si constante, esto significa que al desaparecer un grano es muy probable que aparezca otro o varios.

Muy bien, todo lo anterior es para que tengas en cuenta hasta dónde puede llegar un problema de acné y lo importante que es combatir el acné a tiempo.

Ahora revisaremos 2 tratamientos naturales que te serán de mucha utilidad para combatir el acné.

Estos tratamientos están enfocados en mantener tu piel limpia y saludable para eliminar los granos y prevenir nuevos brotes.

El primer tratamiento es un exfoliante para tu piel, lo que debes hacer es cocer avena y luego dejar que esta se enfríe.

Después debes masajear tu piel con la avena y dejar que esta permanezca en tu piel hasta que se seque.

Finalmente debes enjuagar con agua fría y retirar toda la avena.

combatir el acne

combatir el acne

El otro tratamiento es con tomate, puedes hacer un puré de tomate o cortarlo en rodajas.

Debes ponerlo directamente sobre tu piel y dejarlo actuar como mínimo 20 minutos para que tu piel absorba las propiedades del tomate.

Después debes lavar tu piel con agua tibia.

Es muy importante que comiences desde ya con estos dos simples tratamientos para combatir el acné si no deseas que los granos lleguen al extremo en que sea muy difícil tratarlos.

Por último también te comparto un link a un tratamiento muy completo y efectivo, HAZ CLICK AQUÍ para verlo.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*