Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Combatir El Acné En Personas Adultas

combatir el acne

combatir el acne

Combatir El Acné Después De La Pubertad

El acné se ha convertido en una enfermedad muy común, actualmente afecta no solo a los jóvenes que pasan por la etapa de la pubertad, sino que también los adultos son afectados con mayor frecuencia.

Se piensa que los altos niveles de estrés pueden ser la causa de que tantas personas adultas tengan acné.

El hecho de tener acné durante la juventud genera muchos problemas, principalmente de autoestima, los jóvenes tienen la esperanza de que el acné desaparezca al llegar a la etapa adulta, sin embargo en muchos casos esto no ocurre.

Existen variadas formas en que se puede combatir el acné, aunque es un poco difícil eliminar todo al 100%, si es posible reducir al punto de que no se noten imperfecciones en tu piel.

La genética juega un rol importante en lo que refiere a la aparición de los granos, pero también existen otros factores externos e internos que pueden ser controlados si estás dispuesto a trabajar para conseguir el éxito en la lucha contra el acné.

A continuación te daré algunos consejos para combatir el acné:

combatir el acne

combatir el acne

1. Reduce los niveles de estrés, en las personas adultas, esta es quizás la principal causa de la aparición de granos.

Es importante identificar lo que está causando estrés para poder cambiar algo, lo principal es dormir bien y como mínimo 8 horas.

Evita ver televisión 30 minutos antes de ir a dormir, realiza alguna actividad de relajación como es el yoga.

2. Come saludable, aunque existen muchos investigadores que han demostrado que algunos alimentos no tienen relación con el acné, se cree que algunas personas pueden reaccionar distintas con algunas comidas y esto se deja ver muy claro en su piel.

Siempre trata de mantener una dieta alta en frutas y verduras, baja en grasas saturadas, rica en vitaminas y antioxidantes.

Evita la mantequilla, los chocolates y los alimentos picantes.

3. Productos para la piel, algunos productos para la piel obstruyen los poros y en algunos casos producen alergia.

Siempre busca productos comedogénicos para evitar las reacciones alérgicas.

combatir el acne

combatir el acne

4. Mantén una higiene adecuada, lava tu cara antes de ir a la cama con el fin de eliminar las impurezas y cualquier producto químico que hayas usado durante el día, esto evitará que los poros se tapen.

Además te recomiendo lavar constantemente tus manos para evitar que las bacterias se propaguen al ponerse en contacto con tu piel.

5. Otra forma de combatir el acné es a través de la exfoliación de la piel, y una forma natural y económica de hacerlo es con avena cocida.

Ahora ya no tienes motivos para no librarte de tu acné, si necesitas un tratamiento más completo y paso a paso, puedes revisar uno DANDO CLICK AQUÍ.

Es de mucha importancia que dejes este problema atrás y que comiences tu nueva vida libre de granos, pero más importante es que tomes acción con el tratamiento que te recomiendo o de lo contrario no lograras salir adelante.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*