Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Combatir El Acné Con Vitamina A

combatir el acne

combatir el acne

Combatir El Acné De Forma Natural A Través De La Vitamina A

Siempre ha sido un gran dolor de cabeza para las personas el poder librarse del acné.

Sin embargo, la vitamina A juega un rol muy importante en el tratamiento del acné. Esto se debe a las variadas propiedades que posee la vitamina A.

El acné se produce debido a variadas razones, pero las 5 más conocidas son la lluvia folicular, la inflamación, el sebo, las bacterias y las hormonas; las cuales son en su mayoría tratables con la vitamina A.

Ahora demos un vistazo a como la vitamina A te ayuda a combatir el acné.

Como te mencione anteriormente el acné se produce mayoritariamente debido a cinco razones, una de ellas es el sebo (aceite).

combatir el acne

combatir el acne

La vitamina A ayuda a secar el sebo, además de reducir la producción del mismo, con esto reduce las posibilidades de que los poros se obstruyan, limitando la aparición del acné.

Cuando las células muertas obstruyen los folículos, la piel no logra terminar su proceso normal de renovación, esto estimula el crecimiento de bacterias del acné.

La vitamina A ayuda al folículo a mejorar la forma en que este elimina las células muertas, esto significa que una cantidad adecuada de vitamina A permitirá la renovación de la piel mucho más rápido.

La falta de vitamina A puede producir inflamación y aumento de tamaño de los granos actuales, esto quiere decir que si tu cuerpo no posee suficiente vitamina A la situación actual del acné puede empeorar.

De los cinco factores que producen el acné, ya sabes que la vitamina A ayuda contra 2 de ellos.

Cono dato adicional, la vitamina A también ayuda a mejorar la visión, el crecimiento de los huesos y la inmunidad de nuestro cuerpo.

La vitamina A es muy útil para tratar el acné, sin embargo, el consumo excesivo de esta vitamina puede producir efectos contrarios.

En exceso puede dañar el hígado, producir defectos de nacimiento, daños en los nervios y nauseas.

combatir el acne

combatir el acne

Por lo tanto es bueno consumir vitamina A con moderación. Las principales fuentes de vitamina A son la carne, el hígado de pollo, la leche entera, el queso y los huevos.

Para concluir puedo decir que la vitamina A es muy efectiva para combatir el acné y puede ser usada como un tratamiento siempre que se mantenga un consumo moderado para evitar efectos adversos.

La mejor forma de aprender a combatir el acné es con un tratamiento completo que ya ha dado resultado para otras personas.

Si estas comprometido con solucionar este problema, HAZ CLICK AQUÍ para ver el tratamiento del que estoy hablando.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*