Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Combatir El Acné Con Un Tratamiento Eficaz

combatir el acne

combatir el acne

Combatir El Acné Con Tratamientos Efectivos y Otros Productos

“Oh No!! Un horrible grano ha aparecido en mi cara, con esto ya no podre salir más de mi casa, no quiero que me vean”

Muchos jóvenes en todo el mundo comparten este sentimiento a  medida que descubren horrorizados su primera espinilla en la cara.

Cuando los adolescentes llegan a la etapa de la pubertad se enfrentan a muchos cambios en sus vidas, entre ellos los cambios hormonales que producen efectos sobre la piel, estoy hablando del acné.

El acné se produce debido a que los cambios hormonales que ocurren durante la pubertad hacen que la piel genere una mayor cantidad de aceite, esta obstruye los poros y hace que aparezcan los granos de acné.

Además de dejar marcas en la piel, el acné también tiene un efecto emocional sobre las personas, afectando negativamente la autoestima y la confianza.

En algunos casos el acné afecta tanto a las personas que hace que eviten el contacto social, lo que lleva a la inseguridad social e incluso a la depresión.

Actualmente existen muchos tratamientos para combatir el acné, tanto químicos como naturales por lo que el impacto del acné ya no es tan devastador.

combatir el acne

combatir el acne

Por lo general recomiendo solo utilizar tratamientos naturales para combatir el acné, ya que los remedios químicos solo me han dado resultados mientras los uso y además la mayoría tienen efectos secundarios.

Ahora compartiré contigo algunos de los tratamientos naturales para combatir el acné que yo he utilizado con muy buenos resultados.

El tomate es un excelente remedio para el acné, este posee propiedades anti inflamatorias y antibacterianas, por lo que deberás aplicarla directamente sobre el acné.

Debes cortar el tomate en trozos y aplícalo directamente sobre los granos, déjalo actuar durante 15 o 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Otro tratamiento para combatir el acné es el pepino, este posee propiedades hidratantes y regenerativas para la piel, debes cortar el pepino en rodajas y poner sobre las espinillas, déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga.

combatir el acne

combatir el acne

Un remedio más para combatir el acné es el ajo, este lo puedes comer, pero resulta más efectivo si haces una pasta y la aplicas directamente en el acné.

Lo recomendable es dejarlo actuar durante la noche para conseguir los mejores efectos y de paso evitar su olor durante el día.

Con esto finalizamos el artículo, pero antes quiero compartir contigo un último tratamiento que resulta ser muy efectivo y además ordenado en todo el proceso de la lucha contra el acné.

Solo debes DAR CLICK AQUÍ para verlo.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*