Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Combatir El Acné – 4 Métodos Simples Para Vencer El Acné

combatir el acne

combatir el acne

Combatir El Acné, Conoce Las Cuatro Formas Más Sencillas De Luchar Contra El Acné

Actualmente vivimos en una época en que la belleza facial se considera mucho más importante que la belleza interior, por lo que el acné puede representar un gran problema para la autoestima y la aceptación.

Con todos los avances que posee la medicina aún no se encuentra una cura definitiva para el acné, todos los medicamentos son solo útiles mientras los usas y además existen muchos que tienen graves efectos secundarios.

Sin embargo existen cuatro formas simples de combatir el acné que te serán de mucha utilidad y que revisaremos a continuación.

1. Deja de realizar actividades estresantes

Se ha comprobado que existe una relación entre los desequilibrios hormonales y el estrés en las personas adultas, incluso efectos en el aumento a disminución de peso y aumento de la presión arterial.

El problema de acné que se genera con el estrés se debe a que un desequilibrio hormonal hace que la piel produzca más aceite y de esta forma se tapan los poros dando paso a la aparición de granos.

Debes relajarte al menos unos minutos durante el día y dormir mínimo 8 horas durante la noche para ir mejorando esta situación.

combatir el acne

combatir el acne

2. Consume muchas vitaminas

Tu dieta alimenticia debe contener vitamina A, B, C, zinc y cromo; todas estas son antioxidantes que eliminan las bacterias del acné.

Una cantidad adecuada de estas vitaminas ayuda a mantener tu piel libre de toxinas, lo que evita la aparición del acné.

Puede que no sea fácil mantener una dieta que contenga todas estas vitaminas, por lo que puedes recurrir a ciertos suplementos (píldoras) que contienen específicamente estas vitaminas.

3. Evita el contacto con el acné

Debes evitar el contacto de tus manos con los granos y sobre todo no los presiones.

El contacto de las manos con la cara hace que aumente la grasa y con esto se produce la obstrucción de los poros generando nuevos brotes de acné.

Lo otro que mencione de no presionar se deba a que al hacer esto la infección se expande por el interior de la piel generando nuevos brotes de acné en las zonas cercanas a donde reventaste el grano.

 

combatir el acne

combatir el acne

4. Mantén una actitud positiva

Aunque suene extraño, se ha comprobado que ser muy positivo y alegre aporta buenos beneficios para nuestro cuerpo en general.

Esto se debe a que se incrementa la distribución de una hormona que es conocida como “la hormona de la felicidad”

El caso es que esta hormona ayuda a expulsar toxinas y acelera la distribución de nutrientes a través de la sangre, por lo que es muy probable que sea de mucha utilidad para cualquier enfermedad y por supuesto para combatir el acné.

Muy bien, ahora ya tienes algún conocimiento sobre cómo combatir el acné.

Pero si de verdad estas interesado en solucionar el problema de raíz y para siempre tengo otro tratamiento muy completo que según algunos ha resultado casi milagroso.

Este tratamiento es solo para quienes están realmente comprometidos con librarse de su problema de acné, no es para todos, solo para los que quieran vivir una vida feliz sin acné.

HAZ CLICK AQUÍ para ver el tratamiento.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*