Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Acné Tratamiento Casero Para Eliminar Los Granos De La Espalda

acne tratamiento casero

acne tratamiento casero

Acné Tratamiento Casero Que Te Ayudará A Combatir Las Espinillas De La Espalda

Actualmente el acné afecta a personas de todas las edades.

Cuando buscamos alternativas de remedios, encontramos una gran cantidad de medicamentos que mayoritariamente son para la cara.

Entonces ¿Qué pasa si tienes acné en la espalda? ¿Has encontrado algún método para tratar este problema? Vamos un poco más allá de la apariencia ¿Qué pasa con la comezón y la irritación? ¿Te imaginas lo molesto que es?

Bueno, en este artículo te daré una solución que no es de los típicos medicamentos para el acné, más bien es un Secreto Casero para tratar este problema.

El ingrediente mágico que te enseñare a utilizar ahora es la sal de epsom.

acne tratamiento casero

acne tratamiento casero

¿Qué es la sal de epsom?

Es sulfato de magnesio concentrado proveniente del agua de mar, está compuesto por cristales de sulfato de magnesio y azufre, este tiene grandes propiedades medicinales que ayudan a eliminar el acné, aliviar el dolor muscular y también de las articulaciones.

La sal de epsom funciona como un tratamiento casero para el acné que se aplica sobre la piel, ya que sus propiedades son absorbidas con facilidad a través de nuestra piel.

El magnesio actúa como un calmante para el estrés y el azufre posee propiedades antisépticas que sirven para tratar el acné, las verrugas y los herpes.

Esta sal la puedes encontrar en muchas farmacias e incluso en supermercados.

Visto lo anterior, es probable que quieras saber cómo usar la sal de Epson como un tratamiento casero para el acné de tu espalda.

Te preguntaras ¿cómo esta sal llega a mi espalda?

acne tratamiento casero

acne tratamiento casero

Esta sal se utiliza cuando te das un baño de tina, debes agregar al agua una taza de sal de epsom mientras llenas la bañera.

Debes permanecer en la tina por 15 minutos como mínimo. Es muy importante no mezclar con otros productos, el baño debe ser exclusivo para la sal de epsom.

Este tratamiento casero para el acné promueve la circulación, por lo que regula la distribución de nutrientes a la piel como son el zinc y el potasio.

Otro consejo es que nunca frotes la sal directamente sobre tu piel, ya que esta te puede dañar y causar irritación.

El magnesio puede interferir con la absorción de calcio, por lo que tu consumo de lácteos y verduras como el acelga no debe disminuir.

Por último, algo que nunca debes olvidar es que mantener una buena nutrición, dormir bien, beber mucha agua y hacer ejercicio con regularidad son factores que ayudará contra cualquier enfermedad incluida el acné.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda y que logres finalmente librarte del acné.

Si deseas más información sobre tratamientos para el acné que son realmente efectivos y que han ayudado a muchas personas REVISA AQUÍ y toma acción de inmediato.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*