Como Quitar Las Espinillas

Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Como Quitar Las Espinillas - Como Quitar Las Espinillas, Conoce Las Alternativas Que SI Funcionan

Acné Tratamiento Casero – 5 Remedios Instantáneos

acne tratamiento casero

acne tratamiento casero

Acné Tratamiento Casero, Conoce Los 5 Remedios Caseros Contra El Acné

En el último tiempo han ganado mucha popularidad los tratamientos caseros para el acné, no solo por ser económicos, sino que también por ser muy eficaces.

Estos tratamientos son bastante económicos debido a que todos sus ingredientes los puedes encontrar en tu propia casa.

El acné es causado principalmente por el exceso de sebo, las bacterias, las hormonas y la inflamación.

La teoría de que los tratamientos caseros para el acné son efectivos se debe a que actúan para contrarrestar los problemas mencionados en el párrafo anterior.

¿Dónde consigo estos tratamientos caseros para el acné?

Bueno, aquí te dejo algunos tratamientos caseros que puedes usar para terminar de una vez por todas con tu problema de acné.

1. La miel, esta posee propiedades antibacterianas y se puede utilizar para eliminar o desinfectar las bacterias que producen el acné, así como también sirve para curar defectos menores de la piel.

Aplica la miel sobre las espinillas antes de dormir, cubre la miel con algún parche. A la mañana siguiente enjuaga con agua tibia.

2. Bicarbonato de sodio, uno de los secretos que nadie menciona dentro de los tratamientos caseros para el acné es el bicarbonato de sodio, es un gran exfoliante que elimina toda la suciedad y bacterias que obstruyen los poros.

Debes mezclar el bicarbonato con un poco de agua hasta formar una pasta, esta debes aplicarla sobre las espinillas, deja que se seque y después enjuaga.

acne tratamiento casero

acne tratamiento casero

3. Pasta dental, el más popular de los tratamientos caseros para el acné, la pasta dental ayuda a reducir el exceso de sebo que obstruye los poros.

Debes aplicar la pasta dental antes de ir a dormir y dejar actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente debes enjuagar.

Debes tener presente que debe ser pasta dental tradicional (la blanca) y no la que es del tipo gel.

4. El agua, este es uno de los remedios más naturales contra el acné, el agua se encarga de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, previniendo que se produzcan infecciones como el acné.

Mientras más agua bebas, mas rápido te libraras de las toxinas y en consecuencia del acné.

acne tratamiento casero

acne tratamiento casero

5. Las hojas de fresa, estas son alcalinas, por lo que son muy efectivas contra la inflamación del acné, simplemente debes remojar las hojas en agua caliente por 5 minutos antes de colocarlas sobre las espinillas.

Ten en cuenta que debes lavar muy bien estas hojas antes de usarlas, ya que debes quitarle los químicos que dejan los insecticidas.

Aquí tienes los 5 tratamientos caseros para el acné que puedes preparar en tu casa.

Para conseguir más tratamientos caseros puedes VER AQUÍ uno muy completo que me dio excelentes resultados.

Sin embargo si no tomas acción y me refiero a si no aplicas la información que estás leyendo, jamás te libraras del acné, es así de simple.

Atte.,

Felipe Ramirez

Be Sociable, Share!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*